07 enero, 2016



Esto es una acuarela sobre la que reza la leyenda:
HOMBRES QUE PERSIGUEN A MUJERES QUE PERSIGUEN 
PERROS QUE DEVORAN A OTROS PERROS.
Que está sacado de este poema:

Yo solo quiero gente que quiera,
solo quiero gente que quiera,
gente que quiera joder la hiperrealidad.
Solo gente con poderes magenetico-colega.
Más Gamma-poesia
más velocidad.
Mantente al margen del discurso.
La esperanza
es para el que espera.
La vida solo es
otra otra forma de adicción.
El sexo es un Dios
al que hay que rezar
todos los días.
Hombres que corren
detrás de mujeres
que corren
detrás de perros
que devoran
a otros perros.
Pero hasta las ratas necesitan el amor de los asesinos.
Busca una definición distinta.
Yo solo quiero gente que quiera
joder a la hiperrealidad.
Solo quiero gente para la posibilidad.
Gente sola para la maquina de gente,
gente que no tenga un pasado que te cuente,
gente para cubrir las necesidades que tengo de gente,
quiero gente y quiero que me quiera.
Gente, colega, que me quiera
a pesar de,
aunque,
y por encima de.
Yo no he iniciado esto
pero mantengo en movimiento el aire.
Solo busco gente que quiera,
gente que quiera joder a la hiperrealidad.
Esto es;
gente de personaje
con bocas interconectadas
con ojos en el interior de mi cabeza,
iluminadas y perdidas minorías
para la estadística social.
Gente que quiera, gente que corra,
Gente que piense en saltos.
Gente que piense en gestos.
Gente de movimientos
rápidos y elegantes,
escapistas y contrainerciales.
Mujeres con litio en las caderas,
buena gente para el conflicto
Gente de combustión rápida.
Ojos que brillan en la oscuridad
de todos los mundos.
Gente para mi cementerio de ideas.
Gente que mantenga el tipo,
que no retire la mano,
que sostenga la mirada,
que solo sepa contar hasta tres.
Gente que no diga pienso..
que no diga creo..
que no diga nunca..
Gente que no sepa contar hasta tres.
Gente
que quiera
joder
a la hiperrealidad.